Bioma llegó a Funes porque la Ciudad necesitaba un espacio de coworking.

En un espacio de coworking se puede obtener toda la infraestructura de una oficina, a costos mucho mas bajos y con la ventaja de trabajar en colaboración con otros profesionales, emprendedores y organizaciones. Esto potencia enormemente la productividad de tus proyectos!

Así, un coworking es el lugar ideal para que puedas trabajar, interactuar y conectar.

Los que hacemos Bioma Coworking compartimos con nuestros miembros la pasión por emprender y las ganas de ser cada día mejores, en comunidad e interacción con otros miembros.

Nuestro espacio dispone de escritorios compartidos, oficinas privadas, sala de reunión, espacios de relax y Coffice.


Nuestras oficinas privadas ofrecen amplio espacio para hasta 2 personas, privacidad y acceso independiente. Son ideales para aquellos profesionales que buscan un espacio de trabajo de uso exclusivo y privado, sin necesidad de contratos a largo plazo, comisiones o expensas. Todos nuestross servicios incluyen servicio de limpieza, ambientación y acceso a los espacios compartidos.



Nuestra sala de reuniones ofrece toda la infraestructura para que tus reuniones sean altamente productivas. Cuenta con mesa para hasta 8 personas, TV HD Inteligente, espejo para brainstorming, aire acondicionado y acceso independiente.



Nuestro salón Pampa ofrece espacios compartidos de trabajo con la máxima comodidad y flexibilidad para adaptarse a tus horarios y rutinas de trabajo. Todos los espacios están especialmente diseñados para que puedas trabajar con comodidad y a la vez, en comunidad. Disponen de bocas para cargadores USB, acceso a red LAN , wifi de alta velocidad y servicio de impresión de alta calidad.


Cómo no hay nada mas lindo que relajarse después de una sesión de trabajo, disponemos de área de relax, mesas para un break y Coffice con microondas, pava eléctrica, infusiones, frutas y bebidas frescas.  Además, tenemos un hermoso jardín que te permite reconectar con la naturaleza.


Querés conocer Bioma? Contactanos y vení a pasar un día de trabajo GRATIS.  O consultá nuestros Planes de Membresia

Contactanos

Cargando el mapa...

Datos de Contacto

Bioma Coworking

San José 1769, Funes

Tel. +5493415477071

[email protected]