Ladies Brunch Rosario te invita a participar de su primer Círculo e Ladies ONLINE powered by Bioma



Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación y Mentoría en 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente. Las sesiones se enfocan en el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que aprendemos lo ponemos juntas en práctica sí o sí

Este círculo estará a cargo de Catalina Velasco, Lic en Comunicación Social y fundadora de Estudio C, agencia de comunicación digital.

Cata se formo como comunicadora en la Universidad Nacional de Rosario, trabajó para APSA, Globant, General Motors y Nazer SA. Tomó cursos de food styling con Marcela Love Grove y estudió cocina en CECAL Rosario. Tuvo su propia marca de pastas de maní @GoNuts y hoy se desempeña como directora de su estudio de comunicación digital, donde trabaja con empresas como Bajo Cero Helados, Hoteles Solans, Rebecca Nail Bar, Itamae Sushi y ULS Shoes entre otras. Además colabora con marcas como Rock & Feller’s, The Bag Belt, Giro Didáctico y Cecchini.

Sé el primero en dejar un comentario